CON YAJAVI CONVIERTES TUS COSECHAS EN ALIMENTOS ENRIQUECIDOS Y FORTIFICADOS.


Los alimentos fortificados y enriquecidos en la agricultura, según la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS, ORGANIZACION MUNDIAL PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION se diferencian por su composición nutricional con características físicas, químicas, especiales. Normalmente conocidos como alimentos suplementados.



Los alimentos fortificados proporcionan mayormente proteínas y/o aminoácidos y/o vitaminas y/o substancias minerales y/o ácidos grasos esenciales, por haber sido complementados significativamente con algunos nutrinetes.





Por ejemplo, encontramos en el mercado leche fortificada con hierro. Esto significa que la empresa productora, le ha incorporado una cantidad mayor de hierro a su producto, respecto de lo que contiene la leche en su estado natural.



EN YAJAVI Pensamos que es mejor lo natural, lo orgánico, lo que se toma directamente de la tierra y que ha pasado por procesos biológicos no industriales.


Los minerales no deben ser adicionados, como el caso del hierro en la leche, sino que deben de ser incorporados al pasto y a los granos que consume la vaca.


Es decir que los granos, los cultivos de verduras, frutas y hortalizas deben de ser enriquecidos y fortalecidos con minerales (elementos y oligoelementos) durante su manejo agrícola, con los minerales considerados necesarios por los entes reguladores de la alimentación humana, con el fin de satisfacer las carencias de nutrientes de la población, fortaleciendo la respuesta inmunológica del ser humano, que le permitan enfrentar y protegerse de patologías epidémicas y PANDEMICAS que actualmente se presentan como es el caso del covid 19.

La propuesta de YAJAVI es suministrar de forma balanceada y precisa a los cultivos de leguminosas, granos, frutas, hortalizas y pastos todos los 77 elementos y oligoelementos que se han identificado en el cuerpo humano. Se pueden incorporar en la agricultura a través de sales puras que se encuentran en la naturaleza; en el aire, en el suelo y en el agua y que el hombre ha logrado aislar.


De forma práctica manifestamos que los 77 minerales deben de recibir una primera digestión en la células vegetales (digestión autótrofa) transformándolas en metabolitos nutricionales para que pasen a la segunda digestión en el hombre y en los animales conocida como digestión heterótrofa.


LOS MINERALES SE DEBEN SUMINISTRAR AL PASTO Y GRANOS

QUE CONUME LA VACA, EL CERDO Y EL POLLO.

Cuando la “maquina perfecta” el cuerpo humano reciba alimento VEGETAL Y ANIMAL fortalecido y enriquecido, los combina mediante fuente de energía, y los trasforma en aminoácidos esenciales, que a su vez los combina para formar proteínas, vitaminas, y de allí estructuras mas complejas como los órganos, huesos musculos nervios, arterias venas de ahi en adelante forma los sistemas que conforman el ser humano. Con un cuerpo humano enriquecido y fortificado, se desarrolla la inteligencia, la capacidad laboral, el rendimiento atlético, la resistencia a enfermedades, la actividad sexual y se disminuyen las enfermedades generadas por carencias.


YAJAVI considera con mucho respecto que además de investigar una vacuna y una medicina, para controlar un virus que puede recombinarse genéticamente entre 11.000 y 200.000 formas diferentes; debemos trabajar con mensaje de urgencia, en la fortificación y enriquecimiento de los alimentos de consumo humano y animal, con los 77 minerales identificados en el ser humano.


YAJAVI en los últimos 10 años hace seguimientos a su formula de fertilizacion con de sales puras, en gran variedad de cultivos, encontrando extraordinarios rendimientos en cuanto a desarrollo de la planta calidad, peso, y sabor de los frutos obtenidos bajo esta fertilizacion balanceada en agua.



Para hacerle mas simple el trabajo al agricultor se diseó una bolsa de 400 gramos con sales que pueden aportar a la planta los elementos y oligoelementos necesarios para su desarrollo. Dicha bolsa se disuelve en 200 litros de agua, constituyéndose un ferti-riego de gran poder nutricional en la agricultura. Bajando los costos nutricionales y de trasporte, a la ves que se obtienen cultivos de frutos enriquecidos y fortificados. De paso implementamos una tecnica que nos libera de agroquimicos y aumentamos una cultura agrícola para los cuidados del planeta.



JAIRO HERNAN DAZA

Dirrector.

73 vistas

JAMUNDI - VALLE DEL CAUCA COLOMBIA

yajavi.biopreparados@gmail.com

                                                  

Whatsap 3185568957  

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 hecho por Raquel. Creado con Wix.com